¿Cuál es el origen del COVID 19? ¿Por que surge el COVID 19? ¿De donde viene el COVID19?

Estas preguntas que nos hacemos casi todos, seguramente no sabremos nunca la respuesta, aunque tengamos la versión murciélago, que por si no lo sabéis es una palabra que tiene todas las vocales, versiones enfrentadas

Todos nos hacemos estas preguntas sobre el COVID 19 Desde Cyber Santo os pedimos vuestra ayuda aportando los datos reales que tengas de como, cuando y porque surge este virus que esta asolando la Humanidad

Imagino que como el 99,9999% de la población mundial no tenemos ni idea ninguno de dónde ha salido este virus. Por eso no queremos influir en nada ni en nadie ni decir tampoco algo como cierto si no se tiene pruebas verídicas, que será casi imposible, nada de dogmas o revelaciones, solo aportar todo lo que podáis entre nosotros de cosas, asuntos, temas que estáis viendo.
Dejar comentarios veraces porque por supuesto no queremos crear bulos, ni queremos falsas noticias, ni fakes, solo aportar lo que podáis demostrar, lo que has visto, has encontrado o que te haya pasado.
A ver si entre todos los que aportemos nuestros contenidos a ser posible 100% reales conseguimos ver algo de luz.
Si que vamos a permitir ideas, hipótesis, sugerencias así desde Cyber Santo conseguimos aclarar un poco qué está pasando con este tema tan complicado. Ah y si es con un poco de humor mejor.

Dicha esta aclaración, vamos con nuestra aportación, que por supuesto no será la acertada pero estos son los datos que tenemos nosotros o hemos recopilado.

Está clarísimo que esto de coronavirus no hay quien lo entienda el covid-19 qué es salga un laboratorio de Wuhan de China por un murciélago, es como una película de Drácula, estos vampiros existían por ahí en la Edad Media pero cosas más raras pasan, como la existencia y extinción de los dinosaurios.

Pero esto del covid 19 tiene mucha chicha, esto de virus pandemia que se extiende por todo el mundo y aunque aunque todos tenemos alguna idea sobre el origen nadie se atreve a decirlo.

Este vídeo que es comparto cuenta que se esto se lleva buscando desde hace tiempo , un acuerdo entre las élites las farmacéuticas y el poder establecido.

Este vídeo es de lo más intrigante ya que esta publicado en el 2014, lo que da un toque de misterio.

PANDEMIA GLOBAL:¿EL PLAN SECRETO DE LA ÉLITE?

El vídeo es interesante, revelador y acierta bastantes de las cosas que están pasando desde el 2020 y como os comento esta subido a YouTube el 5 de agosto del 2014 y este dato es real. O sea hace 7 años.
Los comentarios que hay son de todos los tipos, algunos muy interesantes de leer.

Cuando vimos por primera vez este vídeo en marzo del 2020 no pensamos que iba a pasar todo lo que vaticina pero ahora en mucha medida coincide con el tiempo actual

Sobre el tema del dinero, que si que esta pasando con esto de la pandemia, porque si lo piensas el dinero ni se crea ni se destruye solo se cambia de sitio, pues entonces, los miles de millones de personas que tenían sus montoncitos ahora no los tienen. En cambio tiene que haber gente que tiene un rascacielos de billetes uno encima de otro que no sé para qué, porque el dinero acumulado huele a pescado.

Otra cosa que no se puede comprender es que no ha muerto, por supuesto no deseo el mal a nadie, no ha muerto nadie de los ricos, de los millonarios, de los prebostes, de los dueños del cotarro incluso presidentes, cargos importantes que lo han pasad, algunos hasta dos veces no les ha pasado nada, de lo cual por supuesto me alegro, nadie nadie de estas élites.

Y otra cosa curiosa, muy curiosa, que sabéis o habéis escuchado es que el covib 19 se encontró en las heces de las alcantarillas de Barcelona y también se encontró de las alcantarillas de Milán

Pues para terminar y que cada uno piense lo que quiera os dejo una colección de capturas que me molestado en buscar.

Si tenéis algo que comentar dejar un comentario, si es divertido mejor, que hace falta alegría

Ayuda Hacernos Viral