YEATS UNA VISIÓN

 

Estos son algunos apuntes sobre el libro de Yeats "Una visión" Yeats guardaba una tabla de la escritura automática de sus esposa en la que anotaba la fecha, el lugar, el número de preguntas hechas a los seres extradimensionales, el número de páginas preservadas y “los papeles de la visión” o sea, el resultado final. De este modo puede leerse por ejemplo en una tabulación: 21dic-25 dic 1917/cabaña de Ashdown/4/136/77/1)160-179 La tabla sólo puede ser consultada en cierta biblioteca y es de difícil acceso. Yeats, que desde muy joven, incluso antes de pertenecer a ninguna orden hermenéutica, ya estudió comunicación con los muertos, guardaba sus cuadernos de sueños en los que siempre creyó encontrar respuestas a sus intereses y que fueron nutriente de su poesía. Los poemas más famosos que hacen relación a su interés por lo sobrenatural son: La canción de Aengus errante, Isla del lago Innisfree, El niño robado y La rosa secreta. Para algunos autores los vectores de la visión pueden ser entendidos como diagramas dinámicos y otros consideran que el libro en sí puede ser considerado un artefacto de comunicación sobrenatural que es imposible de entender para un no iniciado. Hazard Adams, en libro de la visión arrojó luz sobre este menester pero su significado es abstruso incluso para los más avezados esoteristas ya que se enfarraga demasiado la investigación con una suma de personalidades que se autorefieren, quizás se deba a que la obra de “los frustradores” también está en las mentes de aquellos que quieren entender el tratado, como si el libro después de haber sido creado tuviese su propio espíritu y de alguna manera viviera. La primera versión de la visión data de 1925, un año antes de su muerte el autor rehizo el libro. Desde 1932 Yeats trabajó de nuevo en una visión pero esta vez como un tratado de la variación de la personalidad humana, después POEMS sería su última obra. Sería durante su luna de miel en 1925 cuando su esposa le revelaría su don para la escritura automática que propiciaría el libro la visión, en parte fue gestado en su hogar de veraneo, una torre normanda abandonada que el restauraría. A pesar de haber podido ser presidente de Irlanda si lo hubiera deseado y de haber sido premio Nóbel, a Yeats no le perdonó la historia haber coqueteado brevemente con el movimiento fascista de Dublín conocido como los Blueshirts y su amistad con Ezra Paund. Esto le acabaría convirtiendo definitivamente en un maldito.


Enviado por jose imaginacion. Por el sistema: 2 
sistema cybersanto de Marketing Viral


hay dios mio nos hem os convertido en un diablo jejejeje

Enviado por: juan carlos en

Todos tenemos nuestros ángeles y nuestros diablos en el interior.


Te ayudaremos a que tus fotos, imágenes, diseños, juegos, historias, animaciones, vídeos sean muy visitados, lo que te proporcionará fama, visibilidad para tus obras, trabajos, creaciones, fotos, imágenes, vídeos, juegos.

¿Haces Vídeos? Participa en el sistema y distribuye tus trabajos para que sean vistos por cientos de personas.

Puedes comentar libros, imágenes, fotos, noticias, películas, videos de Youtube, dar tu opinión sobre productos, campañas, televisión, programas, anuncios, escribir sobre tus temas favoritos y conseguiras con nosotros tráfico y visibilidad para lo que haces rentabilizando tu trabajo y tu tiempo. Si quieres saber más del sistema registrate y te escribiremos personalmete.

Deja un comentario
Nombre Web
Url Web
Email:
Aceptas
Política de Privacidad
Resultado de esta suma

Más votadas:


 
Registrate en el sistema.


Creative Commons License

 
Compartir esta página en:

Web más visitadas

 

Web más comentadas

Webs del sistema, Sistema de Marketing Viral
Condiciones de uso. || Aviso Legal || Copyright 2009 Systema Cybersanto.