Sistema de viral marketing Juan Losada making off Deja tu nombre a san valentin Año Orellana 2010 Como atraer dinero Porfecias de Nostradamus Video de OvniEspaña Campeona del Mundo de Futbol de Sudafrica-2010 Poder mental Ovni perseguido por un helicoptero
Add to Google

TANTRA

TANTRA


Dakshina Marga, Vama Marga.
Eso son los dos caminos de la sexualidad. El primero es Tantra Blanco, el segundo es Tantra Negro y hay un camino intermedio que es el Tantra Rojo.
¿Qué sucede? Lo que sucede es que estamos haciendo todos Tantra Negro sin saberlo, eso es lo que sucede.
Para hacer Tantra Negro hay que comer carne, beber alcohol,tomar café, fumar, mantener relaciones sexuales más o menos agresivas, y crear apegos y supeditación. Por supuesto a la hora de realizar el maituna, o práctica sexual, el hombre acaba eyaculando.
Tantra Blanco es no beber alcohol, no fumar, no tomar café, no tomar carne, sublimar el acto sexual mediante ritos y a la hora de realizar el maituna no eyacular y subir la energía sexual de Sakti por la columna vertebral hasta la coronilla, hasta el último chacra en un orgasmo cósmico completamente diferente.
Esto realmente es complicado, por eso estamos haciendo todos Tantra Negro. Por eso somos una sociedad perversa y lo tenemos asumido, lo disfrazamos con nuestra doble moral.
Los hombres hacen Tantra Negro, pero las mujeres buscan a un hombre que haga Tantra Negro también. Las mujeres, en esta sociedad Occidental, buscan a un hombre que beba, que fume, que coma carne, que sea más o menos agresivo y que se comporte más o menos agresivamente a la hora de practicar sexo.
Los hombres delicados y espirituales son considerados homosexuales directamente por estas mujeres, que son mayoría, y son relegados al campo de la amistad mientras buscan machos más agresivos para ser dominadas sexualmente.
Esto no excluye que una mujer tenga una amistad con hombres más viriles, curiosamnente siempre se podrán convertir en amantes. El baremo para saber si te vas a poder beneficiar a una amiga o no, es saber qué opina su novio o su marido de ti. Si al novio o al marido no le haces ninguna gracia, es que tienes muchas posibilidades...Si al novio o al marido le parece bien que su mujer se vea con su "amiguito" tal vez te gusten las películas de gladiadores...
Tantra Negro crea un juego de supeditación y poder, eso realmente es magia negra pero no nos damos cuenta. Es lo que pasa, que no nos damos cuenta de nuestra propia degradación moral.
Por lo general la supeditación es hacia la mujer y es ella la que domina y decide ofreciendo sexo y negociando con él para obtener mejoras materiales en su vida o para recibir más o menos amor. El amor de un hombre que no está en la luz y que es agresivo y dominante tiene mucho más valor que el amor de un hombre que esté en la luz, el amor de ese hombre no tiene ningún mérito porque a él no le cuesta darlo y cómo no le cuesta darlo, la mujer no necesita ofrecer sexo a cambio de su amor, su amor ya lo tiene, incondicionalmente...Si ella tiene que dar sexo a otros hombres para obtener su amor, se lo va a dar sin problemas...¿Cuál es el camino? Una vez que se establece esta relación que no deja de ser una forma de prostituirse, se empieza a practicar Tantra Negro y una parte de la pareja queda supeditada de tal manera a la otra mediante un apego tan brutal que sencillamente no es negociable que una parte prescinda de la otra...En cuanto se establece la separación la mujer destruye la vida de su expareja arruinándole completamente amparándose en una serie de leyes que la benefician...el hombre, en cambio, que es mucho menos sutil, tiene que matarla...Y todo esto sucede porque estamos haciendo Tantra Negro, que es en el fondo magia negra...Porque hay algo absolutamente diabólico en que una pareja que se haya amado hasta la extenuación al final la mujer destruya la vida de su expareja por modernos medios legales o que el hombre destruya la vida de su expareja por medios que llevan funcionando diez mil quinientos años.
Lo que sucede también es que cómo a veces estamos en la luz y a veces no, también hacemos Tantra Rojo. Se crea mucha pasión y cuando la pareja se rompe ninguno vuelve a levantar cabeza, pero nada más... Me dice un amigo que no sea tan negativo, que aquí estamos haciendo todos Tantra Rojo...que no lo vea todo negro. Tal vez tenga razón, tal vez yo esté equivocado.
Tantra Negro significa que tu vida es el otro y si el otro desaparece acaba con tu vida y tú tienes que acabar con la suya...ésto es un pensamiento negativo, fatal y equivocado.

Este es el problema, estamos creando demasiados apegos en las relaciones de pareja y cuando una persona desaparece de la vida de otra, la soledad se vuelve insoportable. Es cierto, que incluso en las situaciones más favorables, mantener relaciones sexuales siempre crea KarmaYoga, es decir, una fuerte vinculación que dura toda la vida, pero los apegos tan descomunales cuyas desastrosas consecuencias acaban siendo portadas de los noticieros se deben a una forma que tenemos los occidentales de relacionarnos con una total falta de conciencia. La promiscuidad nos crea Karma Yoga con un montón de gente, que al final nos conecta a su sino y compartimos Karma, que una relación inadecuada puede operar cambios en nuestra psique. Pero de KARMA YOGA, ya hablaré en otro momento.




 

Recientes Noticias del Sistema:

 

 

 

 

Enviado por jose imaginacion 06-04-2010.    

 

 





Deja tu comentario:
Nombre Web:
Url Web:
Email:
Resultado de esta suma
Quieres suscribirte?
sistema cybersanto de Marketing Viral

Más votadas:



Add to Google

 

 

Compartir

 

Web actuales:

 

 

 

Esta página Web la podia haber hecho Usted. Le invitamos a unirse a cybersanto. Haga en nuestro sistema de marketing viral que sus fotos, imágenes, diseños, Webs, juegos, historias, animaciones, vídeos, sean muy visitados, lo que le proporcionará fama, popularidad y visibilidad para sus obras: trabajos, creaciones, fotos, imágenes, vídeosjuegos, historias, noticias, cuentos, poémas u opiniones .

¿Haces Vídeos? ¿Haces Juegos? ¿Haces Video-Juegos? Colabora en el sistema y distribuye, populariza tus trabajos para que sean vistos por cientos de personas. Hazte Popular, aprende hacerlo con nosotros.

Puedes comentar sobre libros, imágenes, fotos, noticias, películas, Web, Blogs, videos de Youtube, dar tu opinión sobre productos, campañas de marketing viral, televisión, programas, anuncios, escribir sobre tus temas favoritos y conseguiras con nosotros tráfico y visibilidad para lo que haces rentabilizando tu trabajo lo que hará monetizar tu tiempo. Si quieres saber más del sistema registrate en el sistema de Marketing Viral. y participa con nosotros.

 

Blog del sistema de Marketing Viral Registrate en el sistema.


Creative Commons License

Por el sistema: 3 

Web más visitadas

Web más comentadas

Webs del sistema, Sistema de Marketing Viral
Condiciones de uso. || Aviso Legal || Políticas de Privacidad
Copyright 2009-2011 Sistema Cybersanto.