Rueda de la Fortuna

 

"Regnabo, regno, regnavi, sum sine regno" Reinaré, reino, he reinado, carezco de reino. Esta era la inscripción que llevaba grabada la carta de la Rueda de la Fortuna en el Tarot de Marsella. La rueda es una carta para meditar. Una vez se está arriba, otra vez se está abajo. A vces salen las cosas bien y a vces salen mal. Has vivido en un palacio y ahora vives en una pocilga. Has tenido amantes y ahora estás en tu casa tocando la zambomba. Todo cambia. Antes te emborrachabas y ahora no puedes beber alcohol. Todo cambia, nada permanece. Unas veces estás arriba y otras estás abajo. Pero de lo que trata esta carta es de ser el dueño de tu propio destino. Debemos meditar sobre la posibilidad de ser el dueño de nuestro propio destino. Observemos la carta: Un mono triste cae en desgracia, otro reina con majestad y un tercero está a punto de cambiar de estado. Esta carta también significa inventiva, porque se necesita mucha inventiva cuando hemos salido de una situación y estamos a punto de entrar en otra. Para mí es una de las cartas más sabias del Tarot. Nos lleva a meditar que todo es vanidad. Nos lleva a darnos cuenta de que todo estado es pasajero. ¿Qué ha pasado con Estados Unidos? Era la primera potencia mundial pero ahora la rueda ha girado, o mejor dicho la rueda está girando. ¿Qué sucede con Europa? La rueda está girando en estos momentos. Juan Losadaal concurso de comunactivo
Enviado por jose imaginacion.


Por el sistema: 5 
sistema cybersanto


Muy buena idea esta serie de explicación de las cartas del tarot. Cambia lo más posible el texto aunque imagino que es difícil en el significado de las cartas.

Enviado por: anuncios gratis en Rueda de la Fortuna

7 Interesante que vayas comentado las cartas del tarot de esta manera tan entretenida. Algo Sabes de videncia?

Enviado por: Tarot y Videncia en Rueda de la Fortuna 18/5/2009

7 estoy haciendo un blog de tarot para intentar explicar el significado de las cartas del tarot donde os dejo poner comentarios.

Enviado por: El tarot y su significado en Rueda de la Fortuna 24/5/2009

7 Podéis encontrar el significado de las cartas de tarot en el Blog de Ara donde encontrareis información bastante buena sobre le tarot y su significado.

Enviado por: Blog de tarot en Rueda de la Fortuna 26/6/2009

7 El que ha escrito este artículo esta ahora escribiendo el significado de las cartas del tarot junto con la experta tarotista Ara en el Blog de tarot de Ara donde encontrareis una buena definición del significado del tarot.

Enviado por: Tarot en Rueda de la Fortuna 02/7/2009

7 Veo que el escritor de este articulo esta escribiendo en el Blog de tarot. Seguro que nos enseña mucho de lo que sabe sobre el tarot

Enviado por: Tarot en Rueda de la Fortuna 13/7/2009

7 El tema del tarot es apasionante ya que se puede comprender mucho mejor a las personas si te pones a echar las cartas del tarot.

Enviado por: tarot en Rueda de la Fortuna 05/9/2009



Te ayudaremos a que tus fotos, juegos, historias, animaciones, vídeos sean muy visitados, lo que te proporcionará fama, visibilidad para tus obras, trabajos, creaciones.

¿Haces Vídeos? Participa en el sistema y distribuye tus trabajos, con nosotros bajo licencia creative commons. Para que sean vistos por cientos de personas

Puedes comentar libros, películas, dar tu opinión sobre productos, campañas, escribir sobre tus temas favoritos y conseguiras con nosotros tráfico y visibilidad para lo que haces.

Deja un comentario
Nombre Web
Url Web
Email:
Política de Privacidad
    Registro


Creative Commons License

 
Systema Cybersanto, Marketing Viral
Condiciones de uso. || Aviso Legal || copy right 2008 Systema Cybersanto.