Sistema de viral marketing
Add to Google

Nuevo Restaurante en Valladolid

Nuevo Restaurante en Valladolid


Un nuevo restaurante en Valldolid al que merece la pena visitar.

ALMA: RINCÓN GASTRONÓMICO, BRASERÍA:

Situado en la calle Capuchinos Nº4, el rincón gastronómico Alma es un bello y cuidado restaurante donde se combinan lo clásico y lo moderno.
De diseño elegante y exquisito, el restaurante nos da la bienvenida recibiéndonos con una antigua alacena llena de objetos preciosos y un reloj del siglo XIX.
La sala se divide en el espacio que tiene la barra, atendida maravillosamente por Elena y Alma, dueñas del restaurante, y la parte para dar acomodo a los comensales donde podrán degustar las exquisitas viandas.

En la pared donde está colocada la Alacena se puede disfrutar de un bello cuadro de grandes proporciones pintado por Javier Vítores, que es un homenaje en colores cálidos a los girasoles de Vicent van Gogh.
Otro cuadro de estilo postmoderno titulado “El violinista” y pintado por Federico Basterra, decora la pared del comedor propiamente dicho, junto a retratos en blanco y negro de cocineros famosos.

Cómodas sillas de cuero negro esperan a los visitantes de la brasería ante manteles a cuadros.

Una vez sentados podremos disfrutar plácidamente del menú más escogido de Valladolid. Entre sus platos podremos degustar secreto ibérico asado al carbón con fritura de pimientos y timbal de patatas de Tordesillas o merluza a la parrilla con salpicón de huevo de trucha de Sanabria y si queremos algo más fuerte podríamos pedir solomillo de añojo a la parrilla con foíe tostado y caramelo de val de Reyes. Para acabar nada mejor que canutillos de las monjas con crema inglesa o tarta de castañas.

Un lugar con clase y distinción dedicado a gente exigente que sabe apreciar una buena comida.

Reserve mesa en el teléfono 983 270 311


Elena y Alma en ALMA: RINCÓN GASTRONÓMICO, BRASERÍA

 

Teneis mas información este restaurante en Valladolid en su Web : ALMA: RINCÓN GASTRONÓMICO

 

Recientes Noticias del Sistema:




Ver mapa más grande


 

 

 

 

 

Enviado por José Imaginación 26-09-2009.    

 

 


No se puedo sacar cometarios