Sistema de viral marketing Juan Losada making off Deja tu nombre a san valentin Año Orellana 2010 Como atraer dinero Porfecias de Nostradamus Video de OvniEspaña Campeona del Mundo de Futbol de Sudafrica-2010 Poder mental Ovni perseguido por un helicoptero
Add to Google

EL EVANGELIO SEGUN SAN JUDAS

EL EVANGELIO SEGUN SAN JUDAS


UNA CURIOSIDAD: EL EVANGELIO SEGÚN SAN JUDAS De todos loes evangelios apócrifos, el de San Judas es el más curioso de todos.

Se narra en ellos que Jesucristo encontró rezando a sus apóstoles y les dijo que cuando rezaban a Dios no estaban rezando al Dios que ellos creían, pues el Dios de la creación no era Dios...El Dios Creador no es Creador sino que es Criatura.
Hay un debate teológico entre CREADOR y CRIATURA. Los humanos todos somos criaturas pero lo curioso es que ahora hay corrientes espirituales que sostienen que somos creadores también, en cierta manera es verdad, si levantamos pesas tres horas al día nos crearemos unos buenos músculos y si estudiamos tres horas al día la Enciclopedia Británica nos crearemos una buena cultura. Es decir, todos somos creadores...y nos podemos crear un buen puesto de trabajo y una buena relación sentimental, pero hay imponderables y el trabajo podemos perderlo, por ejemplo. Son imponderables, es decir, hay cosas en nuestra vida que escapan a nuestro control...por karma, destino o imponderables.
Philip K. Dick, conocedor de evangelios apócrifos, debió inspirarse en dichos evangelios para escribir VALIS, una novela de CF que trata de este conflico teológico, la división entre CRIATURA y CREADOR. P.K sostenía en su libro la existencia de una Inteligencia superpoderosa que había creado nuestro mundo, el motor primero es Dios, por supuesto. Pero Dios no ha creado el mundo, Dios ha creado a la inteligencia superpoderosa que creó el mundo. El mundo es creación de una criatura, creada por Dios...se comprende que la Iglesia rechazara el evangelio según San Judas y lo considerara apócrifo, no penséis en esta idea fumando hachís, je,je,je,je.
VALIS y EL EVANGELIO SEGÚN SAN JUDAS, están en las librerias. No me invento nada. Volveré sobre el tema.




 

Recientes Noticias del Sistema:

 

 

 

>

 

Enviado por jose imaginacion 26--2012.    

 

 


No se puedo sacar cometarios