Caza de la Flota Habitaquo-ta

Gente Habitaquo

Caza de la Flota Habitaquo-ta

Atrevete y haz "marketing viral
Enterarte de todo en Planeta Habitaquo

Siendo "gente habitaquo" podrás enviar las noticias que encuentres o que se te ocurran sobre la llegada de los habitantes de otro planeta. Si te atreves puedes mandarnos tus propios videos, fotos, animaciones para difundirlas entre todos y entretener e informar a toda la humanidad. Pásate por el blog del planeta para que veas que tipo de historias puedes enviar. Veras nuestros videos y juegos en primicia y seras el protagonista de haber creado el mayor embrollo de la historia de Internet.
¿No vas a participar? ¡Nos vamos a Divertir! ¡Seguro!
Participa con nosotros en esta inquietante Aventura
Si conseguimos que se propague, además de ganar el concurso, conseguiremos que todo lo que mandáis sera muy visto, comentado, criticado, publicado y vaya usted a saber que puede pasar.
¿Puede una civilización superior a la nuestra infuir en las mentes de los inventores de la palabra habitaquo para distraer la atención de los terrícolas?
Deja tu mensaje, un enlace y lo que les dirías a los habitantes de habitaquo. se admiten con gracia Ver los mensajes
*Tu E-mal:
Únete a la RED 'habitaquo' de Marketing Viral
Tu Nick
Cualquier día difundimos una ayuda o una ONG...
*Nombre
Date cuenta que ha sido la palabra más buscada en technorati durante 5 días.Ahora hay 2.150.000 entradas en google. Los internautas lo incluyen en su blog, es: cool, lo que solo hace que confundir. ¿Que pensaran los no Hispano-Parlantes? ¿Será un Planeta?
Tu Web, Blog
Quieres enviar
Noticias Relatos Fotos Vídeos Animaciones Ideas Recibir boletín Software Corresponsal Si quieres puedes pegar el códico de youtube en tu blog o espacio y que salgan los vídeos del planeta habitaquo. Aquí te lo ponemos     <a href="https://cybersanto.es/habitaquo" title="Habitaquo Marketing Viral" ><strong>Habitaquo Marketing Viral</strong></a>      y enlazaras directamente con esta Web. Gracias por adelantado.
 
 
*Curriculum, Ideas...
Aviso Legal y Política de Privacidad Aceptas
No compartiremos tus datos con nadie.
 
 
Alfa Centauri
por la Web 

 
 
Se preguntaran: -¿Fue antes o después de Habitaquo?
 
©2007-2021 hAbiTaquo