Vuelve la Plataforma Cyber Santo Herramienta de Marketing Viral

Agradecidos al Genial Google™ Mejor Idea para el Siglo XXI Ayudando a los usuarios facilitando la vida a todos sin distinción estando siempre en el lado del bien

Hoy 14 de julio del 2021 tenemos una estupenda noticia que comentar con vosotros:
La Plataforma Cyber Santo Herramienta de Marketing Viral vuelve a estar en marcha para ayudar con el marketing viral a mejorar, en nuestra medida, el mundo tanto como podamos y dar la posibilidad de monetizar, ganar dinero a los participantes, muchos amigos, buenas personas para entre todos mejorar el mundo para bien, ayudar a sus habitantes siempre con humor, amistad, compañerismo, lealtad y amor.

cyber santo-herramienta-viral-jaime de los santos spain
cyber santo-herramienta-viral

Cyber Santo, Herramienta de Marketing en Internet, que ahora lo escribimos separado Cyber Santo, siempre se pensó en una plataforma de marketing viral desarrollada para ayudar a las personas. Cuando empezamos viralizamos la desaparición Marta del Castillo, tanto es así que después de poner los teléfono a los que había que llamar, cuando se vio que no aparecía nos pidieron quitarlo,. Lo utilizamos dando también visibilidad la niña de Portugal que desaparecido, una melliza, pobrecilla, que nunca se fue de ella.

Por eso creamos esta herramienta de marketing viral cuyo objetivo sería eso, dar visibilidad a los problemas de los demás para conseguir entre todos darles relevancia y conseguir la máxima difusión a través de Internet, con ayuda siempre, de todo el conocimiento que vamos a poner, gracias a la mejor herramienta que no habido nunca, que hemos tenido suerte conocer cómo es Google™. Porque hablando de Google™ tenemos que estar súper agradecidos de que esté estupendo buscador, el mejor de todos, haya sido creado para estar siempre en el lado blanco de las cosas, estando siempre en contra de todo lo que es desagradable o es susceptible de estar cerca de mal cómo puede ser las armas, la droga, el alcohol, la farmacia, los tratamientos de adelgazamiento, aprovecharse de las desgracias, terremotos, pandemias para el lucro y muchas más cosas negativas, por lo que hay que reconocer el valor de la mejor idea para el Siglo XXI, la estupenda iniciativa de no solo crear el genial buscador de Internet Por lo que no solo dar de corazón las gracias a los creadores, fundadores de Google™, Los Señores Larry Page y Sergey Brin.

Agradecidos al Genial Google™ Mejor Idea para el Siglo XXI Ayudando a los usuarios, facilitando la vida a todos, sin distinción, estando siempre en el lado del bien.

Google™ se ha empeñado a lo largo de los años, facilitando, mejorando, que esté siempre buscando la satisfacción del usuario en el lado claro de las ideas, en el lado blanco de las ideas del bien, intentando dar más visibilidad a las buenas noticias a las buenas páginas a las buenas noticias a las buenas ideas con algo de humor inteligente.

Gracias a Todos los que vais a participar en la herramienta de Marketing VIral Cyber Santo que estaremos siempre en el lado bueno para ayudar siguiendo la idea del bien que tiene Google™.

Don’t be evil. «No seas malvado«.

Jaime de los Santos