SOLEDAD BECERRIL, PEOPLE DEFENDER

IN SPAIN SOLEDAD BECERRIL IS NOW THE NEW PEOPLE DEFENDER...SHE MUST BE THE ONLY PEOPLE DEFENDER. SPAIN MUST BE A UNITED COUNTRI, OTHER CUESTIONS ARE WRONG. A POLITICAL MISTAKES IN THE PAST TIME DAMAGED SPAINS SERIOUSLI, ITS TRUE´, SORRY FOR MY COU ENGLISH BUT I THINK YOU UNDERSTUND THE MOST IMPORTAN IDEA: PEOPLE DEFENDER IN SPAIN COUNTRI MUST BE ONLI ONE, NO MORE. T´S A COMUN SENSE. ONE COUNTRI, ONE PEOPLE DEFENDER. TKS.


NOTA DEL ESCRITOR DE ESTE ARTÍCULO PARA LOS GOBERNANTES DE ESPAÑA. El inglés de COU es el inglés que se estudiaba en los años 90 en el CURSO DE ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA, que se hacía después de obtener el título de Bachiller y que te preparaba para la Universidad. El inglés de COU era básico: ERA EL FIRST CERTIFICATE NIVEL 1 PARA SABER INGLÉS EN EL MUNDO HAY ESTOS TRAMOS: FIRST CERTIFICATE 1 te defiendes en inglés más o menos. FIRST CERTIFICATE 2 no te va mal hablado y escrito. FIRST CERTIFICATE 3 se puede decir que ya hablas inglés, obtienes un título primordial. EL FIRST CERTIFICATE Después pasamos a el ADVANCE Si obtienes el ADVANCE hablas inglés ya de todas todas. Es lo mínimo que se te pide para trabajar en el extranjero. Un inglés potable. Luego está el COLERIDGE con tres niveles hablado, escrito, comprensión, se supone que si los apruebas hablas inglés mejor que los ingleses. LA PREGUNTA ES:


¿Señores gobernantes, qué ha pasado en este país llamado España para que en los años 90 un bachiller a punto de entrar en la Universdad sólo se le pudiera enseñar un nivel de inglés que en otros países se enseña prácticamente en parvulitos?


ACLARACIÓN: Tengo un amigo que se fue a Londres con el FIRST CERTIFICATE 1 y en 6 meses y sólo trabajando y conviviendo con los nativos tuvo más nivel que cualquiera del COLERIDGE. ASÍ QUE ECHARLE HUEVOS TODOS Y LARGAROS DE ESTE PUTO PAÍS, JAJAJAJAJAJA.

 

 

 

Presentado al concurso por maestro ocultista 24/06/2012 

 


 

No se puedo sacar cometarios